CNT Dice
  • Varios tamaulipecos en equipo de transición de AMLO

Mis propuestas surgen de los victorenses: Oscar Almaraz

Cd. Victoria Tam.-“En mi gobierno los victorenses mandan, ellos proponen los proyectos, nosotros les damos orden, forma, los llevamos a México en busca de recursos. Hemos ejercido más de 600 millones de pesos en calles, infraestructura escolar, para el campo, cultural, recuperación de espacios, alumbrado moderno, vamos por la segunda etapa, vamos a cristalizar más sueños de muchas familias tomando sus propuestas que recogemos en campaña”, afirmó en entrevista Oscar Almaraz Smer.

Al ser abordado por los medios de comunicación durante su recorrido por las colonias Pepenadores, Victoria y Ayuntamiento, mencionó algunas de las propuestas que han surgido en sus visitas casa a casa, a las que dedica más de nueve horas diarias todos los días de la semana. “La construcción del tercer cuerpo del Eje Vial, ampliar el Libramiento Naciones Unidas en tramos más saturados, modernizar el primer cuadro de la ciudad, son algunos de los más destacados”, continuó.

Confirmó también la intención de continuar con centenares de pavimentaciones, un nuevo panteón que ofrezca en forma gratuita velatorio y crematorio, seguir la modernización del alumbrado con tecnología led, alcanzando las 20 mil luminarias, seguir equipando más espacios deportivos y recreativos, además de la rehabilitación de caminos ejidales.

En lo que respecta a esquemas sociales, Oscar Almaraz señaló la necesidad de fortalecer el programa de construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes, “en el último año alcanzamos las mil 400 familias beneficiadas con estos esquemas, pero muchas más requieren este apoyo”, dijo. En este sentido resaltó la creación del primer Centro Municipal de Prevención Social de la Violencia.

Anunció también acciones estratégicas que realizará de la mano de José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” de llegar este a la Presidencia de la República, compromisos alcanzados en su última visita a la Capital Tamaulipeca, “tenemos contemplado con él traer una línea del gasoducto “Los Ramones” y la segunda línea del Acueducto, lo que detonaría la industrialización de la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.