CNT Dice
  • Surgen varios gallos para el CDE del #PRI

Alzaremos la voz por Tamaulipas: Ale Cárdenas

Cd. Victoria, Tamp.- La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 5 llamó a la población a cerrar filas en torno a su inminente triunfo del próximo primero de julio con trabajo, armonía y unidad.
Este jueves, en el marco de una gira por los municipios de San Nicolás, San Carlos y Padilla, donde reiteró que de convertirse en la próxima diputada federal, será una legisladora cercana a la gente, una gestora incansable para impulsar programas de bienestar integral que benefician a las familias de la zona rural del distrito.

En su primer evento, que llevó a cabo en el municipio de San Nicolás, hizo entrega de nombramientos a la estructura de organización en coordinación con su partido el Revolucionario Institucional.
Ahí, dejó claro, que faltando menos de un mes para la gran victoria del 1 de julio, “vamos muy bien, pero no hay que confiarse, hay que seguir el paso, hay que seguir firmes en esta lucha para ser la próxima voz del Distrito 5 en la Cámara de Diputados”.

La abanderada del PRI, continuó su agenda por San Carlos y Padilla, donde también reiteró que trabajará de la mano de los candidatos al Senado, Yahleel y Alejandro, así como con los candidatos a las presidencias municipales de los 8 municipios que integran su distrito, pero sobre todo, trabajará de cerca del futuro presidente de México, José Antonio Meade, para que a Tamaulipas y e Distito 5 le vaya bien.
Al respecto, reiteró estar en la mejor disposición de alzar la voz desde el Congreso, consciente de que hay muchas cosas por hacer en la región centro de Tamaulipas.

Hizo hincapié en las principales demandas de las familias que tienen que ver con el tema de seguridad, y que se encuentra dentro de sus principales propuestas que llevará a la tribuna máxima del país.
“Una de nuestras prioridades es centrar las acciones de seguridad en la protección de las familias, y eso implica, especializar a la policía para atender y prevenir delitos que afecten las actividades comerciales y agropecuarias de las región”, puntualizó.

Para ello, dijo, sigue intensificando sus recorridos casa por casa, tocando puertas para pedir un voto de confianza hacia su candidatura rumbo a la diputación federal, pero también razonar y analizar el voto, a favor de los candidatos del PRI como la mejor opción para que Victoria, el Distrito 5 y Tamaulipas, crezcan.

No obstante, dejó claro, que solamente con candidatos al Senado, candidatos a las alcaldías priistas, como la mejor opción será posible reactivar económica y socialmente a Victoria, a la región centro y a Tamaulipas.

Cabe destacar que el Distrito 5 está conformado por los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Nicolás y San Carlos, así como Ciudad Victoria, cabecera del distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.