CNT Dice
  • Varios tamaulipecos en equipo de transición de AMLO

Ricardo “El Increíble”

El tema de seguridad ha sido entendido y atendido por quien hoy gobierna Tamaulipas aún en contra de los riesgos que la acción y fuerza del estado representa.

De todo ello están consientes quienes forman parte del equipo de colaboradores del gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, y han tomado la determinación de cerrar filas en torno al delicado tema.

Mucho antes de asumir la estafeta el gobernante tamaulipeco sabía y conocía el terreno que pisaba, pero asumía el compromiso de enfrentarlo a sabiendas de que sus primeros resultados no serían inmediatos.

Un día después de haber refrendado su compromiso con los tamaulipecos, de mantener el ataque frontal al crimen organizado, hombres armados cegaron la vida del hermano de uno de sus principales colaboradores en hechos ocurridos en Reynosa.

HERIBERTO HIRAM SÁENZ MARTINEZ, era un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, joven aún y reconocido por su don de gente y una víctima que lamentablemente se suma a las fatídicas estadísticas.

La condena natural por la sola acción fue general, el mismo jefe del Ejecutivo Estatal, sintió el golpe por la irreparable pérdida de tan cercano ser, hermano de uno de los hombres más leales y probada capacidad.

Sin embargo, la palabra empeñada por quien gobierna Tamaulipas sigue firme, “La acción decidida de mi Gobierno para combatir a la delincuencia no se va a parar” expresó en su mensaje difundido a través de las redes.

UNA TRAS…Un visitante incómodo tendrá la capital de Tamaulipas este miércoles, su presencia es a todas luces provocadora, equiparable a un pandillero, un político desmemoriado y trepador.

Lo conocen como “El increíble”, RICARDO MONREAL, que ahora con MORENA, suma el quinto partido en el que milita y presume tener bien puesta la playera.

RICARDO, “El Increíble” ha sido un mentiroso, capaz de haber inventado el secuestro de su suegro, JUAN PEREZ MARTINEZ, en situaciones poco claras.

Luego a través del senador petista, SALVADOR MONREAL, , inventó que un grupo de sicarios intentaron asesinarlo, eran tiempos en que el ex gobernador zacatecano cobraba como coordinador de la diputación federal del Partido Movimiento Ciudadano, en ese entonces su cuarto partido.

“El Increíble” es muy dado a inventar historias, como la que refiere de una llamada de advertencia proveniente de la Secretaria de Gobernación, diciéndole que lo querían asesinar y pedían no moverse de donde se encontraba.

De estas y muchas historias está conformada su vida política, de ahí que no se descarte que, “El increíble” pretenda salir con el cuento de que estando en la capital de Tamaulipas también le quieran hacer lo mismo y quiera imputar el hecho a sus habladas a instancias gubernamentales.

Este miércoles “El Increíble” es esperado por sus correligionarios, esos que están ávidos de escándalos y aquellos resentidos que le apuestan a la anarquía.

Habrá que tomar con cierta reserva lo que este día “vomite” en la capital del estado de Tamaulipas, “El increíble” RICARDO MONREAL, azuzado por quien se declara de manera anticipada próximo presidente de México.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.