CNT Dice
  • Ley mordaza a médicos del sector salud de Tamaulipas.

Vuelve Yuawi

A menos de un mes de las elecciones, reaparece en el escenario político-electoral-artístico el famoso cantante infantil YUAWI para demostrarnos todo el talento que posee en un nuevo tema musical cuyo único “pero” es que, otra vez, promueve a un partido.

Todo lo demás del nuevo video de YUAWI está bien pues muestra diferentes lugares de nuestra bella –bellísima- República Mexicana, la música de cada región y niños haciendo exigencias para que se porten bien nuestros gobernantes aunque, esto último, ya parece una autentica misión imposible.

Y las “mágicas” redes sociales volvieron a hacer de las suyas pues la nueva canción del niño wixárika se volvió viral en unas cuantas horas desde que fue lanzada al aire el pasado domingo.

Hoy, YUAWI vive la fama en todo su esplendor, alguien podrá lamentarse que su plataforma de lanzamiento fuera a través de un partido político pero eso no le quita que sea un niño sumamente talentoso.

Lo interesante de todo esto será el ver qué pasará con YUAWI JOSE DE JESUS LOPEZ CARRILLO (su nombre completo) una vez que pasen las elecciones y acabe todo este escandaloso show que representa el proceso electoral.

¿Se olvidarán de él y de su increíble talento…?
Nadie está pecando de pesimista pero remember que hay historias de muchas personas que obtuvieron fama gracias a que protagonizaron videos virales pero con el paso del tiempo fueron olvidadas o dejadas como un recuerdo recurrente.

Por eso insistimos: Las redes sociales son “mágicas” pues de pronto te hacen aparecer en la cúspide de la fama y al día siguiente en el cruel cajón del olvido.

Esperemos que YUAWI, después del primero de junio, siga por el camino del éxito.
Su talento merece trascender más allá que un proceso electoral.

¿Estamos…?

Mientras que en Ciudad Victoria se anunció la incorporación del expanista OSCAR TORRE GOMEZ a la campaña local de MORENA y será el candidato suplente a la alcaldía. Es decir, hará formula con EDUARDO GATTAS.

No es para hacer sonar los tambores y las fanfarrias con motivo de la decisión del primo de EGIDIO de incorporarse a las filas morenistas. Pero algo es algo, dirían los de ese partido.

Ya ve Usted que en este proceso electoral se ha dado un brincadero de políticos de un partido a otro sin importar ideales, fidelidades ni lealtades.

Fuera camisetas, que vengan otras…
Otros se han aventado al vacío a ver dónde caen, sobretodo priistas cuyo partido ha dejado de ser una buena opción en cuestiones futuristas.

Por cierto, sigue causando todo tipo de comentarios el reciente baile que se aventó XICOTENCATL GONZALEZ URESTI durante la fiesta por su cumpleaños.

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC) no lo piensa dos veces para salir a la pista de baile y moverse rítmicamente.

A nivel nacional, el locutor PEDRO FERRIZ DE CON anunció su decisión de apoyar la candidatura de RICARDO ANAYA.

FERRIZ DE CON buscó participar en esta contienda por la vía independiente y hoy afirma que ANAYA es, según él, la mejor opción.

Por supuesto, en las redes sociales ya le están criticando y mucho su decisión que, al final de cuentas, es muy personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.