CNT Dice
  • Ciudadanos Tamaulipecos no creen en la Fiscalía Anticorrupción

Quiere Morena enlodar proceso

El candidato de Morena por la alcaldía de Victoria, EDUARDO GATTAS, de pronto retrocedió en el tiempo y rememoró sus años de juventud, época en la cual era muy conocida su fama de “bravucón”.

Eran los tiempos de preparatoria y posteriormente universitarias, Eran ampliamente conocidos por belicosos y enamorados; llegaban a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en moto y despertaban la atención de las jovencitas.

Los hermanos GATTAS, no eran dejados y les gustaba darse de trompos con el que se les pusiera enfrente, pobre de aquel mortal que se les cruzara en el camino.

El comentario de referencia viene a colación tras el video en el que el candidato por la alcaldía de MORENA, EDUARDO GATTAS BÁEZ, aparece haciendo una demostración en el manejo de los “chacos”.

De pronto recordé los años idos y las peripecias del interfecto en épocas de juventud.

Aquí lo interesantes es saber si ese tipo de asuntos realmente le interesan a la población votante, o sea como para que razón tendría la ciudadanía que voltear a ver con interés a quien se muestra como un diestro en el manejo de un artefacto dañino.

Quizá al buen LALO, le faltó asesoría o tal vez quiso enviar un mensaje a sus adversarios, de no ser un dejado y advertir que defenderá el voto, pues a decir de sus propias encuestas las preferencias lo favorecen y ya se ve sentado en la silla de la Presidencia Municipal de Victoria, ¿será?

UNA TRAS…Pero si el candidato de MORENA a la alcaldía de Victoria ya se presume ganador es quizá una resultante de todo el lodo lanzado por sus correligionarios.

Desde, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, hasta el ex priista, ex perredista y ahora morenista, RICARDO MONREAL, que tuvo la ocurrencia de lanzar su venenosa lengua y hablar sin sustento.

Ahora el controvertido, belicoso y osado exgobernador zacatecano, ex senador de la República, exdiputado Federal y ex Jefe Delegacional, como él mismo lo presume, tendrá que demostrar lo que se su ronco pecho en tan mal momento dejó salir.

Por que una cosa es segura, los de la “mafia del Poder” que ahora comanda, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, están empeñados en enlodar el proceso, síntoma inequívoco de que sus encuestas amañadas no les alcanzarán para salir airosos, como ya ocurrió con la izquierda en otros países y recientes elecciones.

LOPEZ OBRADOR y su pandilla pensaron que en Tamaulipas no encontrarían respuesta a sus malsanos señalamientos y en el pecado llevaron la penitencia; ahora deberán probar lo que han dicho públicamente o enfrentarán las correspondientes demandas y la justicia electoral les cobrará su torpeza en las urnas.

COMENTARIOS

Jesusher63hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.