CNT Dice
  • Los llama misóginos y luego revira y dice que apoyará a los empresarios

Camina Ale Cárdenas con paso firme hacia el 1 de julio

Cd. Victoria.- Una intensa caminata llevó a cabo este viernes, la candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, al lado de Oscar Almaraz Smer quien busca llegar a la presidencia municipal de la capital del estado.

En medio a un animado contingente, la abanderada del Distrito 5 que comprende los municipios de Victoria como cabecera, así como Villagrán, Hidalgo, Mainero, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás, se sumó a esta caminata como parte de su agenda de promoción política para alcanzar la victoria el próximo 1 de julio.

A la par con Almaraz Smer, Ale Cárdenas interactuó con las familias de esta colonia, ubicada al oriente de Ciudad Victoria, sobre la acera norte del bulevar Praxedis Balboa, donde a su paso, escuchó las principales demandas de las familias, quienes exigían servicios públicos de calidad.

Al término de esta jornada, la candidata del PRI, destacó que caminatas como éstas, le han permitido integrar una agenda legislativa basada en los clamores y demandas ciudadanas, por las que habrá de alzar la voz fuerte desde la Cámara de Diputados.

Luego de reiterar su compromiso con las familias de alzar la voz, para atender los temas urgentes, dijo que como próxima diputada federal, será una incansable gestora e impulsora de los mecanismos necesarios para recuperar el tejido social del distrito que represente.

“Porque aquí nací, aquí crecí, soy mujer y soy madre y me preocupa el futuro de nuestros hijos, por eso quiero ser su diputada federal, porque quiero a Victoria, porque quiero a mi Distrito”, precisó.

A su vez, agregó: “Para lograr la reactivación social y económica de este distrito, no es trabajo de una sola persona, por eso vamos a trabajar en equipo, de la mano de Oscar Almaraz como presidente municipal y con José Antonio Meade como presidente de la república, para que a México, a Tamaulipas y a Victoria, les vaya bien”.

En ese contexto, indicó que las familias piden servicios públicos de calidad, y esto tiene que ver con reestructuración del tejido social, tiene que ver con la recuperación de espacios públicos, una educación con escuelas de tiempo completo, seguridad más cercana a la gente, pero sobre todo con empleos bien remunerados.

“Y por eso hoy como su candidata y después del 1 de julio como diputada federal, reitero mi compromiso de ser una impulsora y gestora permanente de recursos y programas sociales que se requieren para que todas las familias tengan un bienestar integral”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.