CNT Dice
  • Dicen que el que se lleva se aguanta

Ultimátum para presentar 3de3

Cd. Victoria Tam.-Los servidores públicos municipales tienen hasta el 31 de mayo para presentar su Declaración ´3 de 3´ actualizada ante las oficinas de la Contraloría Municipal; de no cumplir con esta obligación podrían ser dados de bajo, advirtió la Contralora del Ayuntamiento de Victoria, Andrómeda Montiel Lerma.

El 19 de julio del 2017 entró en vigor esta ley que obliga a alcaldes, síndicos y regidores, directores, subdirectores, jefes de departamento y jefes operativos entregar su ´3 de 3´ que incluye declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

“Están empezando a entregarla, principalmente los que van iniciando hacen su declaración inicial, los miembros del cabildo están en proceso de incluyendo los que se fueron con licencia presentan la modificatoria que se vence el día ultima de mayo”.

En el caso de no presenten la declaración, dijo, se iniciará un procedimiento que va desde sanciones, hasta la baja de la nómina del Municipio; “ya habían sido notificados todos los servidores públicos obligados en cumplir con esta ley, y que será durante el resto del mes que estos habrán de ir entregando sus declaraciones paulatinamente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.