CNT Dice
  • Dicen que el que se lleva se aguanta

Televisa transmite la serie Diablo Guardián por Amazon Prime Video

Televisa Alternative Original (TAO), la división de contenido premium de Televisa, lanzó, en acuerdo con Amazon, la serie Diablo Guardián, basada en la obra homónima de Xavier Velasco.

La primera temporada de la serie Diablo Guardián, producida por Televisa, puede ser vista por Amazon Prime Video desde el pasado 4 de mayo, en más de 200 país de diferentes regiones, donde opera ese servicio.
La iniciativa original para la realización de esta serie, fue de Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, quien gestionó los derechos de la obra de Xavier Velasco y planeó el proyecto de realización con Televisa.

La producción ejecutiva de Diablo Guardián está a cargo de Eduardo Clemesha, vicepresidente de Nuevos Contenidos de Televisa, quien es el responsable de desarrollar y coordinar la realización del proyecto, con los productores Pepe Nacif, Francisco González Compeán y Ramiro Ruiz.

La serie Diablo Guardián, protagonizada por Paulina Gaitán, Andrés Almeida y el premiado actor Adrián Ladrón, narra la historia de Violetta (Gaitán), una adolescente que se siente frustrada con su vida y que, en un momento de desesperación, roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, la ciudad en donde ha fantaseado con empezar una nueva vida. Sin embargo, cuando se le termina el dinero que robó, Violetta despierta a una dura realidad, que la hace caer en una vorágine que la arrastra a los brazos de un singular villano.

La primera temporada de Diablo Guardián se desarrolla a lo largo de diez episodios, en donde los caminos de ­Violetta, Nefastófeles y Pig (Ladrón), un escritor joven e impetuoso, se entrelazan y descienden en una espiral decadente plagada de prostitución, adicción y traición.

El lanzamiento de la primera temporada de la serie Diablo Guardián, se hizo de la mano con Amazon Prime Video, empresa con la que Televisa suscribió un acuerdo de distribución, que contempla varias series y en el que el que Amazon tiene los derechos globales de SVOD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.