CNT Dice
  • El corazón no envejece, lo que se arruga es el cuero…en el PRI

Muestra músculo político el PVEM

El candidato al Senado de la República del Partido Verde Ecologista de México Patricio King, dijo estar muy entusiasmado por la campaña que se están llevando en Ciudad Victoria donde los abanderados a la Alcaldía con Mario Arizpe y diputación federal por el 5 distrito, Denisse Mercado han logrado convencer al ciudadano que son una opción diferente.

“Son candidatos con experiencia quienes tienen la capacidad para sacar adelante demandas y peticiones de los ciudadanos “

Aprovechó para señalar que el PVEM está fuerte en todos los sectores del Estado ya que los abanderados tanto a las Alcaldías como diputaciones están ofreciendo propuestas diferentes.

Destacó que desde el senado y cámara de diputados impulsarán una ley para poder fortalecer el tejido social que se necesita, donde a los padres de familia los dejen asistir a las juntas en las escuelas de sus hijos que sea por ley y sin ningún tipo de descuento.

Explicó que con esta ley se pretende que los padres estén más al pendiente de la educación de sus hijos y con ello recuperar el tejido social que tan deteriorado esta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.