CNT Dice
  • Los llama misóginos y luego revira y dice que apoyará a los empresarios

Empoderará Ale Cárdenas a la mujer tamaulipeca

Cd. Victoria, Tam.- Para empoderar a las mujeres y puedan tener sus propios negocios desde casa que les genere ingresos extras, apoyaré y validaré desde la Cámara de Diputados la propuesta “Crédito a la Palabra”, de nuestro candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, afirmó la candidata del PRI a la diputación federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos.

“Por supuesto, está dentro de los planes, y en mi proyecto el aprobar y validar, el crédito a la palabra, por el simple hecho de ser mujeres puedan tener acceso a un crédito, sin tanto papeleo, sin tanto trámite, solo con la palabra de comprometerte a pagarlo”, apuntó.

Al respecto, la abanderada del distrito que comprende los municipios de Padilla, Güémez, Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Nicolás y San Carlos, dijo que la próxima diputada federal, apoyará esos programas, porque solo así se empoderará a las mujeres para que tengan sus propios negocios desde casa, y sobre todo, que les genere ingresos extras para que sus familias puedan salir adelante.

Luego de agregar que acciones como estas, vendría a reactivar el empleo y la economía de la región centro de Tamaulipas, señaló que también alzará la voz por incentivos fiscales para empresas que contraten a jóvenes recién regresados que no tienen experiencia.

“Que las empresas sean acreedoras a esos incentivos, para que los contraten y tengan un buen inicio y puedan así ir generando, experiencia”, indicó, al tiempo de agregar que buscará crear palanca de desarrollo con las universidades y las empresas para buscar que los mismos jóvenes generen empleos a través del emprendimiento.

“Que haya una incubadora de proyectos productivos donde los jóvenes puedan ahí, crear empresas y que ellos mismos sean emprendedores y generen empleo”, puntualizó Ale Cárdenas, entrevistada en un intermedio de su caminata mañanera por la colonia Ignacio Allende, para pedir un voto de confianza hacia ella y hacia los candidatos del PRI a la Presidencia de la República y al Senado, a los que considera “son la mejor opción para que a Tamaulipas y al Distrito 5 le vaya bien”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.