CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

No vamos a declinar por Anaya, aseguran simpatizantes de Margarita Zavala en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para los seguidores de Margarita Zavala en Tamaulipas, la noticia de su renuncia a la contienda les cayó, como un “cubetazo de agua fría”.

A partir de hoy tienen la libertad de decidir su voto, no hay declinación ni por Meade, ni por Anaya, y mucho menos por López Obrador, aseguró, Ángel Sierra, Coordinador de su campaña en la entidad.

El día de ayer, la noticia se difundió rápidamente, la ex primera dama del país y candidata a la Presidencia de la Republica por la vía independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, se retiró de la “jugada”, pues en un acto de dignidad, aceptó, que las encuestas no la favorecían.

Al respecto Ángel Sierra, les pidió a los panistas, que “no se emocionen”, porque pese a que Zavala, emano del PAN, no habrá declinación a favor de Ricardo Anaya.

Aun cuando en los últimos días, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, ha hecho pública su intención de sumar a Margarita a su proyecto de nación, dijo,  la indicación es pedirles a los coordinadores municipales que valoren su dignidad y decidan libremente por quién votar.

“La noticia sobre la renuncia de Margarita nos cayó como un cubetazo de agua helada, ayer miércoles fuimos citados a las 7 de la noche en la ciudad de México, ahí nos dieron a conocer la decisión, la reacción de todos fue de solidaridad con ella”.

Y reiteró, “Margarita Zavala deja a todos en libertad para votar por quien queramos, por lo que más convenga para México y en lo particular, siempre ha sido un orgullo, un honor contar con la amistad de Margarita y formar parte de su equipo”.

Destacó que por ser ex panista, podría pensarse que la línea sea unirse al albiazul, pero aunque estén celebrando la renuncia de la candidata, no habrá declinación.

“Por supuesto que lo hacen, la lógica te dice que la mayor parte de esta gente vaya a votar por el PAN, sin embargo no hay una determinación para tal efecto, no hay ningún posicionamiento al respecto”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.