CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

Victoria se volvió más peligrosa que San Fernando: diputada Estrella

Ciudad Victoria, Tamps.- La diputada Nohemí Estrella Leal, afirmó que a la fecha, es más grave la inseguridad en Victoria que en municipios como San Fernando, Hidalgo y Mainero, “en donde, hasta la guardarraya con el Estado de Nuevo León no hay un solo asalto en carretera”, dijo. Padilla

La legisladora panista declaró “yo creo que aquí, en Ciudad Victoria, es donde está (la inseguridad) lamentablemente, todos los días hay pérdidas de jóvenes y feminicidios”.

Estrella Leal sostuvo que en cambio, el índice delictivo es bajo en los municipios que conforman el distrito local 13, por el cual ella es diputada, que incluye la zona citrícola del centro del Estado y San Fernando.

“Hasta ahorita en el tema de seguridad estamos trabajando bastante, aunque sabemos que cada día pasan situaciones difíciles”, dijo.

Sin embargo dijo que en zonas cercanas a Victoria, como Barretal y Santa Engracia, los delitos no se han podido controlar “entonces la gente se tuvo que organizar para que regresara la tranquilidad, porque antes no había no siquiera agentes del Ministerio Público”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.