CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

Aumentan policías corruptos en Tamaulipas

Cd. Vcitoria, Tamps.- Las denuncias en contra de policías estatales corruptos va en aumento, afirmó, el diputado local Ciro Hernández Arteaga, quien indicó que hoy en día la población se cuida más del policía, que de los delincuentes.

“Ha habido muchas denuncias del ciudadano en cuanto al comportamiento de los policías, ahora resulta que el policía es para cuidar al ciudadano y el ciudadano tiene que andar cuidándose del policía”.

Resaltó que en la actualidad la población sobrevive en un clima de violencia e inseguridad y aunado a todo el problema provocado por los grupos delictivos, el ciudadano se tiene que cuidar de quienes en teoría, están contratados para su ciudadano.

“Nuestra labor es proteger al ciudadano, no que el policía se sienta vulnerado por el que lo está cuidado, no tenemos policía municipal, el esquema más cercano al ciudadano es la Policía Estatal”.

Recordó que parte del presupuesto que el Estado tiene para seguridad se destina a la nómina de los elementos, para que tengan un sueldo digno y las prestaciones que por ley les corresponde, para evitar actos de corrupción; los quieran seguir delinquiendo que se vayan, remarcó.

“Hay que tener mucho cuidado en eso, porque todos los esfuerzos que haga el Gobernador, la SSP, se pueden caer por los malos comportamientos y al que se detecte que ande infringiendo, porque ganan bien, les pagan bien, tienen bunas prestaciones, se supone que es para evitar este tipo de comportamiento, pues vamos, hay mucha gente que quiere trabajar honestamente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.