CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

Asiste Vero Salazar a tradicional festejo a maestros

Matamoros, Tamps.- Como parte de sus actividades proselitistas, la aspirante a Diputada Federal por el Distrito IV de la coalición Por México Al Frente asistió como invitada al tradicional festejo que organizaciones civiles realizan a los docentes de todos los niveles de la ciudad de Matamoros.

Al ser invitada a hacer uso de la palabra, Vero Salazar agradeció a cada uno de ellos por su empeño en hacer de los estudiantes, hombres y mujeres de bien.

“Gracias a cada uno de ustedes por las horas que dedican en las aulas para educar a mexicanas y a mexicanos, Gracias a cada uno de ustedes por las horas de desvelo por preparar las clases, gracias por forjar cada día a mujeres y hombres de bien, gracias por enseñarnos no solo lecciones escolares si no lecciones de vida”.

Frente a ellos, Vero Salazar se comprometió con los docentes a trabajar desde la Cámara de Diputados para promover programas que aseguren el cumplimiento de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación.

“Me comprometo a luchar cada día sin descanso para que en cada aula se cuente con los elementos indispensables para el buen desempeño de todos los docentes que hoy en día hay mucha carencia,” dijo.

La candidata a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, haciendo referencia a la frase de Nelson Mandela “La educación es la mejor arma que podemos usar para cambiar el mundo”, agregó “Y eso lo conoce muy bien la coalición Por México al Frente, por ello busca un cambio responsable para un mejor futuro y queda claro que este cambio no se puede dar sin educación, por ello Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, Ismael Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa al Senado, Verónica Salazar a Diputada Federal y Carlos García a la Presidencia de Matamoros trabajarán para conseguir condiciones dignas para todos los ciudadanos.

Como parte de su agenda vespertina, Vero Salazar recorrió en compañía de Carlos García la Colonia Valle de Casa Blanca donde escucho las necesidades de los vecinos y se comprometió a seguir siendo una Mujer de Resultados y regresar una vez electa a su territorio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.