CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

Agasaja Cabeza de Vaca a Maestros

Fui testigo ocular de la vigilancia que se pone de manifiesto en las carreteras, caminos y cruces de Tamaulipas, principalmente en aquellos tramos considerados de alto riesgo.

Los tripulantes de las patrullas pertenecientes al Gobierno de Tamaulipas de color azul se dan tiempo para resguardar la seguridad de los automovilistas en su tránsito por la geografía regional como para socorrerlos en cualquier tipo de incidentes que se presenten.

Esto ha marcado la diferencia con lo que ocurre en el vecino estado regio, ahí donde un día y al siguiente también se cometen hechos de inseguridad que luego son soslayados por sus gobernantes.

A diferencia de lo que ocurría en antaño, en el Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, los problemas por el fenómeno delictivo no solamente se reconocen, sino que además se atacan y provocan la reacción de grupos delincuenciales.

Lo anterior no ha sido del agrado de quienes aventaron el arpa y optaron por ir en busca de un cargo de elección popular, pese al compromiso asumido como gobernantes de no distraerse ni dejar la tarea encomendada.

Esos mismos personajes que han llegado al extremo de prometer resolver el problema de inseguridad que afecta a Tamaulipas, sin reparar en lo incapaz que han sido para atender lo que ocurre en sus entidades, con un galopante problema que sigue sin ser resuelto y ya genera desconsuelo e irritación social.

UNA TRAS…Y para dejar constancia que una de sus premisas, además del renglón de seguridad, lo es el tema educativo, el gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, reconoció el mérito docente con la entrega de las medallas, MANUEL ALTAMIRANO y RAFAEL RAMIREZ a maestros con más de 40 y 30 años de servicio, respectivamente.

El recinto del edificio Polyforum Victoria fue el escenario perfecto para convivir con quienes tienen la delicada tarea de enseñar y educar, la fecha no podía pasar desapercibida, como no ha ocurrido desde que, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, asumió el cargo al frente del Gobierno de Tamaulipas.

Fue la ocasión propicia para refrendar lazos de amistad y de trabajo con uno de los gremios más nutridos de Tamaulipas el de la Sección XXX del SNTE.

1.-UNA TRAS…Muy atareada la defensa del ex Director General de ITAVU, PABLO ZARATE JUAREZ, para intentar lograr su libertad y sortear las acusaciones que pesan en contra de quien fue uno de los principales colaboradores y socios del exgobernador, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA.

Su situación jurídica no era del todo fácil y se advertía la posibilidad de que otros ex servidores públicos de la administración Yarringtonista pudieran ser llamados a cuenta, por haber cometido una serie de delitos en contra del patrimonio estatal.

Varios de esos ex servidores públicos difícilmente justificarían las ostentosas fortunas, traducidas en mansiones y negocios que les han permitido darse la gran vida.

Muchos de esos osados pensaron que las palabras de quien hoy gobierna Tamaulipas se quedarían en simples amagos y en el pecado hoy llevan la penitencia.

Uno de ellos es Alejandro Flores Rendón quien tuviera algún cargo en esa dependencia en otras administraciones y que de alguna manera podrían estar vinculados en situaciones turbias. Así que, mi Alex, no te confíes, porque hay indagator

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.