CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

Desmiente Guevara haber huído de choque

Cd. Victoria, Tamps.- El candidato a la senaduría por Tamaulipas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Guevara Cobos, desmintió la información difundida el día de ayer, que lo involucraba en un percance vial que su equipo de trabajo provocó en Ciudad Victoria.

A través de un video difundido en Facebook, Guevara Cobos, aclaró que él no se transportaba en la camioneta al momento del accidente; y que a pesar de ser de su propiedad, la manejaba personal de su equipo de campaña.

Y es que ayer por la tarde, al término de los foros políticos llevados a cabo por la Universidad La Salle Victoria, en donde estuvo presente el priista, una camioneta tipo Suburban sin placas, que es utilizada por el candidato para realizar proselitismo, se impactó contra un microbús de la ruta amarilla, al no respetar un alto.

Espectadores que se encontraron en el lugar de los hechos y que venían al interior del transporte público, afirmaron que Guevara Cobos, alcanzó a salir de la camioneta y resguardarse al interior de un domicilio, para no ser captado por los medios de comunicación.

No es la primera vez que el candidato se ve envuelto en escándalos de este tipo y como ya es costumbre, publicó un video en sus redes sociales para desmentir la versión de la prensa y aseguró que todo se trató de “información falsa”.

Aceptó que la camioneta es de su propiedad e informó que se hizo cargo de todos los daños, que afortunadamente solo fueron materiales; no hubo heridos.

“Una camioneta de mi propiedad se impactó contra un transporte público al pase del alto, Gustavo Marín chofer de la misma, de inmediato dio la cara, resarció los daños de cualquier ciudadano que venía en el transporte público al no haber lesionados, al no haber problemas mayores, llegaron un acuerdo empezaron a platicar y se mandaron a arreglar los dos vehículos.
A los que estuvieron al pendiente del suceso les quiero explicar, yo no venía en la camioneta, nunca estuve en el lugar de los hechos, no hubo necesidad de resguardarme en ninguna vivienda como como algunos otros dice, porque lo que más me interesa es ser transparente”.
Si yo hubiera venido en un accidente de este tamaño de inmediato hubiera dado la cara porque es la ciudadanía quiere.
A mis amigos que estuvieron al pendiente de mi persona les agradezco mucho y a los enemigos que se han dedicado a mover este tipo de desinformaciones y mentiras, les vuelvo a replicar, ya no echen mentiras, no es con desinformación, no es con prisa, no es a través del engaño como se gana las elecciones, las elecciones se ganan con votos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.