CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

Morirá Yarrington antes de purgar su condena en Estados Unidos

Brownsville Texas EU.– Al exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrigton no le alcanzará la vida para purgar la condena que le impondrán autoridades de Estados Unidos por los delitos que se le imputan.

Y es que durante la audiencia de este lunes en la que fue presentado el tamaulipeco ante un magistrado de Estados Unidos, se le notificó que por los delitos de extorsión, tráfico de drogas, lavado de dinero por mas de 135 millones de dólares y fraude bancario le imputan dos cadenas perpetuas y 50 años.

Además al ex mandatario le negaron el derecho a fianza por haber huido.

Yarrington arribó a Brownsville el 20 de abril después de un proceso de extradición reclamado por autoridades estadounidenses para ser enjuiciado por varios delitos de los que no le alcanzará la vida para purgar su condena.

Las acusaciones en su contra se integraron en una investigación realizada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas la DEA, y la División de Investigaciones Criminales del IRS y el FBI.

Este lunes fue presentado en una audiencia en donde le imputaron dos cadenas perpetuas por el delito de lavado de dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.