CNT Dice
  • Dicen que el que se lleva se aguanta

Envía federación relevos en CISEN y el INM

Cd. Victoria Tam.-Los cambios en las delegaciones federales en Tamaulipas continúan; el Instituto Nacional de Migración (INM), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y la Coordinación de Gobierno con municipios, cambiaron de titular en la entidad.

Luis Eduardo Vega Cambero, ocupa a partir de hoy, la Delegación del INM en esta entidad, en medio de una ola de aseguramientos de indocumentados centroamericanos.

Vega Cambero, llega a afrontar el grave problema de migración que persiste en Tamaulipas. En lo que va del año han asegurado más de 800 personas, entre hombres, mujeres y niños, en hoteles, casas de seguridad y tráilers.

Además la delegación del CISEN en Tamaulipas, será encabezada por Cesar Jimenez Llanos y Dora Cecilia García Loera, fue nombrada encargada de despacho de la Coordinación de Gobierno con municipios.

Estos cambios se suman al de Rabindranath Juárez Mayorquín, quien dejó su cargo como delegado de la Secretaría de Gobernación, en días pasados, para ocupar otras encomiendas dentro de la dependencia en la Ciudad de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.