CNT Dice
  • Los expertos aseguran que los debates no se ganan, sólo se pierden.

México condena uso de armas químicas

Al participar en la VIII Cumbre de las Américas, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que México condena el uso de armas químicas, externó su solidaridad con Ecuador tras el asesinato de tres periodistas e hizo votos porque los venezolanos resuelvan la crisis de manera pacífica por medio de restablecimiento de la democracia.

Con respecto a los acontecimientos de ayer por la noche en Siria, el presidente Peña Nieto dijo que “México reitera su más amplia condena al uso de las armas químicas, hacemos votos para que sea a través del derecho internacional, los instrumentos multilaterales, como se ponga fin a este tipo de armamento de tan crueles consecuencias”.

En torno a los periodistas asesinados, expresó que “México se suma a las expresiones de solidaridad al pueblo de Ecuador, a su presiente Lenín Moreno, los familiares de periodistas asesinados recientemente. Un hecho que condenamos”.

Y de la situación en Venezuela dijo que prácticamente en todo el Continente hay gobiernos democráticos que respetan los derechos humanos, y permiten la libre expresión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.