CNT Dice
  • Los expertos aseguran que los debates no se ganan, sólo se pierden.

“Estrena” Sagarpa nuevo sub delegado en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps.- Ernesto Castañeda Bernal fue nombrado Subdelegado Agropecuario de la Delegación de la Sagarpa en Tamaulipas, en sustitución de Jorge Luis Zertuche Rodríguez, quien ascendió como Subsecretario de Agricultura.

Castañeda Bernal es un ex funcionario estatal que del 2006 al 2010, fue director de Desarrollo Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del Estado.

El nuevo subdelegado Agropecuario es originario de Tamaulipas y cuenta con el grado de ingeniero agrónomo con especialidad en fitotecnia por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Cuenta con estudios en Agronegocios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como en Calidad Total por el Instituto Tamaulipeco para la Elevación de la Productividad y la Calidad.

Entre otras cosas, Castañeda Bernal también fue enlace de la administración estatal ante la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) de 2014 a 2016. En el sector privado también ha sido asesor y administrador de unidades de producción agropecuaria diversificadas, huertas de cítricos y plantaciones forestales comerciales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.