CNT Dice
  • Alégrense, Alejandro Guevara Cobos no ganará elección

Ayuntamiento no se descuida pese a renuncia de tres funcionarios

Ciudad Victoria, Tamps.- Juan Antonio Ortega Juárez Secretario del Ayuntamiento de Victoria, dijo que la administración municipal se encuentra preparada para atender las áreas públicas que dejan algunos funcionarios por incorporase a las campañas políticas en este proceso electoral

Ortega Juárez dijo que hasta el momento son tres las personas que han causado baja oficialmente son: Héctor Villegas Gamundi, quien se desempeñaba como director de gobierno municipal; el ex titular de la secretaría técnica, Alberto Palomo Valles y Horacio Reyna.

El Secretario del Ayuntamiento estableció que es probable que dichas vacantes sean cubiertas en los próximos días, por lo que esto no entorpecerá las actividades de dichas áreas y mucho menos los servicios a la ciudadanía.

“La administración pública municipal de Victoria no se detiene, se sigue trabajando como debiera atendiendo los asuntos de la población” sostuvo.

Los funcionarios municipales que deseen participar en política tienen un plazo hasta el 14 de mayo para decidir si se separa de sus funciones o no.

”El ejercicio administrativo de gobierno merece toda la atención, la población merece ser atendida, entonces no se descuida en ningún momento la atención del ayuntamiento hacia la gente”, apuntó Ortega Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.