CNT Dice
  • Los expertos aseguran que los debates no se ganan, sólo se pierden.

Renuncia delegado de Segob en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Este viernes renunció a la delegación de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, argumentando motivos personales.

Según fuentes allegadas a la dependencia, el hoy ex delegado de esa dependencia federal ya no se presentó en las oficinas estatales ubicadas en Ciudad Victoria y que, efectivamente, desde la noche de ayer había dimitido al cargo.

La renuncia se da horas después de que gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos el de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvieron una reunión con el titular de la dependencia a nivel nacional, Alfonso Navarrete Prida.

Juárez Mayorquín estaba al frente de la delegación desde junio de 2013, nombrado por el entonces titular Miguel Ángel Osorio Chong como parte de la reestructuración de esa instancia a inicios de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, en donde se establecieron, entre otras cosas, una modificación en la estrategia de seguridad para el estado de Tamaulipas.

Hasta el momento no ha sido confirmada la renuncia ni se ha señalado al posible sustituto en la delegación, sin embargo, el nombramiento podría darse hasta la semana que entra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.