CNT Dice
  • Humberto Rangel, ni de aquí ni de allá

Ale Cárdenas pide a los ciudadanos que alcen la voz

Cd. Victoria, Tamp.- La candidata del PRI a la Diputación Federal del Distrito 5 Electoral de Tamaulipas, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que por el ánimo de la gente de sumarse al proyecto de alzar tu voz, se siente motivada a seguir tocando puertas con más entusiasmo, para integrar una agenda legislativa que refleje las necesidades del distrito y desde el Congreso, gestionar los recursos, para dar soluciones urgentes a temas importantes.

“Hemos estado conociendo a la gente, escuchando sus propuestas y es algo que nos ha dado resultados positivos”, señaló al agregar que en las colonias que ha visitado, la gente la recibe muy bien.

Al respecto, la abanderada priista del Distrito 5 que comprende los municipios de Hidalgo, Villagrán, San Carlos, San Nicolás, Güémez, Mainero y Padilla, en respuesta a esa aceptación ciudadana, indicó que tiene y siente un gran compromiso de presentar las mejores propuestas que ayuden a mejorar la situación de las familias que hasta ahora viven atemorizadas, principalmente, por el tema de inseguridad, pero sobre todo la falta de empleo que ha mantenido estancada a la capital del Estado en estos dos últimos años.

Este jueves, en el marco de su recorrido por la colonia “Vamos Tamaulipas”, palpó el entusiasmo de la gente de quien recibió el respaldo para que el próximo 1 de julio se vea favorecida con su voto y así ser su representante en el Congreso de la Unión.

“La verdad es que he recibido buena respuesta, gran aceptación, las personas que me ha tocado saludar y escuchar, han sido muy positivos y eso me motiva a seguir con más entusiasmo”, puntualizó Ale Cárdenas.

Dijo que en estas dos semanas de intensa campaña, ha visitado colonias y se ha reunido con diversas agrupaciones civiles, comerciantes, la clase obrera, quienes le han refrendado su apoyo.

“Y seguimos buscando amigo que quieran sumarse al proyecto y que juntos alcemos la voz en una lucha que es de todos, por nuestro amor a Victoria, por nuestro amor por el Distrito 5”, concluyó la candidata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.