CNT Dice
  • ¿Y Sergio Guajardo también pedirá perdón por los abusos en SEDATU?

Seguridad, prioridad en mi agenda: Ale Cárdenas

Cd. Victoria, Tamp.- En un encuentro con mujeres de la colonia Liberal, la candidata del PRI a la diputación Federal del Distrito 5 electoral, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró estar lista para convertirse en su próxima representante en el Congreso de la Unión y hacer grandes cosas por Victoria y por los municipios que comprende su jurisdicción.

 

“Yo estoy en la mejor disposición de poner no solo mi granito de arena, sino todo un arenal, para legislar por ustedes”, afirmó durante la reunión en el que las mujeres como madres de familia le expusieron que el tema de la inseguridad es la que las mantiene atemorizadas.

 

“Tenemos mucho miedo, por la inseguridad”, dijo una de las amas de casa presentes en la reunión, al tiempo de solicitar a la candidata que sea la portavoz en el Cámara de diputados y que haga las gestiones necesarias para bajar recursos y se inviertan en el tema de la seguridad.

 

Sobre el tema, la abanderada priista, lamentó que las Fuerzas Federales, hayan dejado Tamaulipas, debido a que el gobierno del Estado no renovó el convenio con el gobierno federal.

Por lo que, señaló, que si le dan la oportunidad y apoyo para convertirse en su próxima diputada federal, pondrá todo de su parte para presionar desde el Congreso que se ratifiquen esos acuerdos y así contar de manera permanente con el apoyo de las fuerzas federales.

 

En el día 12 de su campaña, Ale Cárdenas, admitió que efectivamente hay mucho qué decir pero sobre todo falta mucho por hacer y que cada día la gente se suma a su proyecto alzando la voz porque se siente impotente y cansada.

 

“Y al igual que ustedes, yo también soy madre y me preocupa el futuro para nuestros hijos, comprometida con mi distrito, con todos los municipios que lo integran,  por eso quiero ser su diputada federal para atender las necesidades de ustedes, las jefas del hogar”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.