CNT Dice
  • PRI impulsa campaña de desprestigio contra Sebien: Barrientos

Se registra otro independiente para Victoria

Ciudad Victoria, Tamps.- El segundo candidato independiente para contender por la alcaldía de Ciudad Victoria, Héctor David Pérez Tamayo, se registró hoy acompañado por cientos simpatizantes y dijo estar listo para pelear por la presidencia municipal

Con tan sólo 24 años, licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas, dijo estar “muy feliz” por hacer realidad el haber obtenido su registro para aparecer en la boleta electoral de los comicios del próximo primero de julio.

Al grito de “Tamayo, Tamayo, Tamayo”, el joven llegó al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para cumplir con el protocolo.

Sin trayectoria política conocida, Pérez Tamayo se hizo acompañar por líderes de colonias irregulares, que son conocidos por protestar en el Ayuntamiento durante las sesiones de Cabildo.

“Me avalan más de 8 mil 500 firmantes que les interesa ver, y quieren a un joven independiente como candidato a la presidencia municipal de Victoria. El 14 de mayo vamos a entrarle con todo así cómo iniciamos vamos a terminar con la frente en alto, y vamos a lograr todo esto”, afirmó.

Pérez Tamayo fue recibido por Miguel Ángel Chávez García, presidente del IETAM, y obtuvo la constancia de registro.

“Es una emoción muy agradable estamos tamos muy felices porque es la primera vez que se le va a dar la oportunidad a un joven con un equipo nuevo”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.