CNT Dice
  • Humberto Rangel, ni de aquí ni de allá

Del Potro pasa sobre Ferrer y avanza a octavos

Juan Martín del Potro, octavo del mundo, continúa con buenas sensaciones en el torneo Master 1000 de Indian Wells. El tandilense avanzó a los octavos de final, luego de vencer al español David Ferrer por 6-4 y 7-6 (3). Su próximo rival será su compatriota Leonardo Mayer.

El argentino arrancó enfocado y con buenos golpes, pero dejó pasar en el tercer game seis oportunidades de quiebre, y otras dos en el quinto. En ese momento no pudo ocultar su frustración por las oportunidades perdidas y estrelló su raqueta contra el piso. La once fue la vencida en el séptimo game y logró el 4-3 a su favor.

En el segundo set, Ferrer mejoró con su saque y también con las devoluciones y puso contra las cuerdas a Del Potro en más de un game. Pero Delpo mandó la definición del set al tie break y allí todo sería para él. Fue 7-3 para alcanzar la quinta victoria seguida contra el español, la tercera en este 2018.

Mayer , por su parte, superó sin problemas por 6-4 y 6-1 al japonés Taro Daniel.

Roger Federer, por su parte, enfrentará hoy al francés Jérémy Chardy , luego de vencer al serbio Filip Krajinovi por marcador de 6-2 y 6-1.

LA NÚMERO UNO SIGUE ADELANTE. La rumana Simona Halep, número uno de la WTA, también se instaló en cuartos de final tras superar por 7-5 y 6-1 a la china Qiang Wang.

Halep, que ganó esta competencia en 2015, tardó una hora y 22 minutos en resolver el compromiso y se enfrentará en cuartos a la croata Petra Martic, que superó a la checa Marketa Vondrousova por 6-1 y 7-6 (4).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.