CNT Dice
  • En el congreso el día estuvo “padre”

Meade ‘abre’ a Anaya: sin AMLO no es interesante debatir

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, celebró la decisión del Tribunal Electoral federal de poder realizar debates antes de que inicie la campaña electoral el próximo 30 de marzo… pero aún así no lo hará.

El aspirante del partido tricolor dijo, en entrevista con Radio Fórmula, que si no participan en los debates todos los contendientes a la Presidencia “eso no sería interesante”, luego de que López Obrador dijo que solo participará en los encuentros organizados por el INE durante la campaña electoral.

“Yo creo que eso (debatir sin AMLO) no sería interesante desde el punto de vista de tener información amplia, lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos contender, lo valioso sería que en ese contraste estuviéramos todos; yo creo que no tendría sentido, creo que sería menos interesante el ejercicio”

Este lunes, el candidato de Morena advirtió que entre los dos presidenciables buscan “echarle montón” y que lo “quieren trampear”. Agregó que si Meade y Anaya quieren debatir vayan ante las autoridades pues ambos tienen acusaciones de supuestos desvíos de recursos y enriquecimiento ilícito.

“Que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad, que debatan ellos y que vayan al Ministerio Público, ahí no a debatir, sino a declarar”, sostuvo este lunes tras un encuentro con empresarios de Zacatecas.

Ante la pregunta de si debatiría con Ricardo Anaya aunque no participe Andrés Manuel López Obrador, Meade aseguró que no participará.

“No (participaré). Sí estoy dispuesto a debatir, a confrontar, a dar entrevistas. Me parece que de los tres soy el que siempre estoy dispuesto a contrastar ideas”, destacó Meade.

El exsecretario de Hacienda dijo que el balance que saca de sus actividades de intercampaña es positivo, porque ha avanzado su nivel de conocimiento, sin usar recursos de manera ilícita y antes de tiempo, destacó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.