CNT Dice
  • Hoy cumple años el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca…¡Muchas Felicidades!

Empresarios locales le apuestan a los centros comerciales: Canaco

Ciudad Victoria, Tamps.- Las inversiones de negocios en la capital de Tamaulipas se orientan hacia abrir locales en los centros comerciales que no actualmente no están ocupados al cien por ciento, sin embargo la región central del Estado no capta inversión foránea, sino que se desarrolla a partir de inversiones locales.

Alejandro Montoya Lozano, regidor representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), afirmó que Ciudad victoria no es atractiva para inversionistas de otros estados o países, “son los mismos empresarios locales los que le apuestan a arriesgar sus inversiones” dijo.

El edil reconoció que los centros comerciales son, actualmente, como un imán para atraer la apertura de nuevos negocios, así como captar un flujo importante de compradores, “estamos viendo más aperturas de negocios que cierres, aunque de las plazas que se han abierto no están ocupadas al cien por ciento, sí vemos entre un 70 u 80 por ciento ya de ocupación”.

Montoya Lozano también refirió “lo que se ha dado es el fenómeno de que se están abriendo sucursales de varios negocios hacia el norte de la Ciudad, pero también tenemos otros polígonos como el de la Libertad, el de la Modelo, que se siguen desarrollando y detonando nuevos negocios”.

El regidor de la Canaco concluyó “lo que vemos es un factor de que quien está apostándole a invertir en la capital son los propios empresarios locales, todavía no vemos que de otras zonas geográficas vengan a invertir a esta ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.