CNT Dice
  • CNT cumple 11 años de informar, siempre en el centro de la noticia

Ale Cárdenas va: Guajardo

Juicio mercantil que se le sigue no frena su candidatura.

Ciudad Victoria.-Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), descartó que esté en riesgo la candidatura de Alejandra Cárdenas Castillejos para el quinto distrito federal, ante acusaciones de una vieja demanda penal que sigue sin resolverse.

Guajardo Maldonado consideró que Cárdenas Castillejos puede estar tranquila, debido a que se trata un juicio mercantil promovido por un ex empleado, asunto de la cual  no se le puede responsabilizar a la priistas.

El dirigente tricolor dijo que Cárdenas Castillejos sigue firme en su candidatura, solo que por ahora se encuentra en el periodo de intercampaña, luego de que hace unos días obtuvo oficialmente la nominación interna de su partido para buscar la diputación federal por el principio de mayoría relativa.

Alejandra Cárdenas Castillejos, quien se desempeñó como primera síndica del Ayuntamiento de victoria, se separó del cargo para pedir licencia y buscar la obtención de una curul en la Cámara de Diputados.

Guajardo Maldonado reiteró que el asunto se resolverá por parte de los  abogados, y descartó que se trate de una demanda penal que afecte la imagen de la aspirante a diputada federal.

1 comentario en Ale Cárdenas va: Guajardo

  1. Me queda muy claro!!
    Este es el nuevo PRI del que presumen? Siguen siendo los mismos puercos, pues que se revuelven en su propio estiércol.
    La demanda contra Alejandra Cárdenas Castillejos es del ramo PENAL y si usted señor Guajardo esta mal informado cosa que dudo mucho infórmese bien en repetidas ocasiones se ha mencionado el número de demanda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.