CNT Dice
  • Los expertos aseguran que los debates no se ganan, sólo se pierden.

Piden seguridad para las elecciones del 1 de julio

Cd. Victoria, Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional exigió al Gobierno del Estado, garantice seguridad a candidatos y partidos, durante el proceso electoral que culmina el 1° de Julio; descartan contratación de seguridad privada para sus contendientes.

Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, destacó que el tema de la seguridad durante los comicios es responsabilidad, única y exclusivamente del Gobierno del Estado, por lo que espera, dijo, que cumplan con su labor.

Sostuvo que por el momento no han pensado en ninguna estrategia de seguridad privada, dado que confía en que el gubernamental panista responda con acciones preventivas, durante el proceso y fuera del mismo.

“La seguridad es un tema del gobierno del Estado y espero que cumplan con su función es decir brindar seguridad, no solo a los partidos, no solo a los candidatos si no a la población en general De momento no hablamos de algún tipo de seguridad, esperemos que, el Gobierno del Estado cumpla con su función”.

En cuanto a los nombres de los contendientes panistas a los que se enfrenarían en las campañas, como Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo, “no les hacen ruido”, pues remarcó, la gente está en desacuerdo en que los cargos de elección popular sean “heredados”, como es el caso antes mencionado, “eso nos favorece”.

“La ciudadanía en general, los electores no están de acuerdo en que Tamaulipas sea una monarquía, los puestos no se heredan aquí en el caso nuestro, yo estoy cierto que la ciudadanía lo habrá de valorar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.