CNT Dice
  • Dicen que el que se lleva se aguanta

No más deslealtades en el PRI: Ale Cárdenas

Cd. Victoria, Tam.- La precandidata del PRI a la diputación federal por el V distrito de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, pidió un alto a las deslealtades y a las somulaciones al interior de su partido.

Y lanzó el llamado a dejar atrás las simulaciones, ya que no es momento, dijo, de traiciones y de militantes que duden de las siglas del tricolor.

Al disertar un discurso a nombre de los candidatos a las diputaciones, electos este viernes por los delegados priistas, Cárdenas Castillejos dejó en claro que su partido requiere de gente leal y comprometida, y quien dude o se quiera ir, “que se vaya”, enfatizó.

“Quienes formamos parte del Revolucionario Institucional, estamos ante una gran oportunidad histórica, para reivindicarnos como el Partido de las mayorías, porque ser de este organismo político es una gran responsabilidad como un alto compromiso”, indicó Cárdenas Castillejos.

Y enfatizó: “No más simulaciones, no más deslealtades, traiciones, escurrimientos ni claudicaciones, quien dude o no quiera seguir, que se vaya”.

En su mensaje a los delegados priistas, Ale Cárdenas, precisó que hay confianza de ganar, pero sólo podrán lograr ese objetivo trabajando en unidad, para que de esta manera, añadió, que regresen los tiempos del Revolucionario Institucional.

“Los pirístas atravesamos por realidad inédita, vivimos tiempos de elevados retos, que exigen a todos disciplina, lealtad, constancia y trabajo en equipo, tenemos que estar consciente de que dejamos de ser la principal fuerza política, somos oposición y eso nos obliga a transitar con sensibilidad humana, a tener fe, esperanza, pero seguridad de que si trabajamos todos juntos podemos ganar las elecciones” refirió

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.