CNT Dice
  • Ineficiencia de secretaria de obras, cancela proyectos para Tamaulipas

Incendio de casa mata a menor de edad y otro más se debate entre la vida y la muerte

Un menor de 9 años de edad murió esta madrugada a consecuencias de un incendio de casa habitación, los lamentables hechos se registraron esta madrugada en la calle Emiliano Zapata con Carrera Torres manzana 12 lote tres en la casa habitación marcada con el número al 210 de la Col. Veteranos en Ciudad Victoria.

Fue alrededor de las tres de la mañana cuando se recibió un reporte al C4 en sentido que un usuario reportaba el incendio de una casa habitación en el cual había dos menores con heridas graves, mismos que fueron trasladados por un vehículo particular al Hospital Infantil donde lamentablemente un menor de nueve años de edad y quien respondía al nombre de Luis “N” perdió la vida a causa del incendio; mientras que otro menor se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva.

El siniestro consumió gran cantidad de artículos personales entre comedor, electrodomésticos y otras pérdidas materiales.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio mientras la autoridad competente se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.