CNT Dice
  • Después del informe… los cambios

Fracasan programas de Sebien en San Fernando

San Fernando Tam.-Al momento no se han recibido solicitudes de la población para adquirir la leche subsidiada “María Trinitaria” que el año anterior benefició a miles de familias de este municipio, señaló el titular de la Secretaria de Bienestar Social José Luis Álvarez Saldierna.

El funcionario señaló que se trata de un producto de primera calidad que se hizo llegar con excelente subsidio a familias que realizaron la petición por obtener este alimento que en su momento tuvo una demanda considerable.

El año pasado se distribuyeron en el municipio de San Fernando 2 mil 673 cajas de leche, que dan un total de 32 mil 076 litros que fueron producidos por la marca Alpura con todos los nutrientes de un alimento de la más alta calidad nutricional.

El litro de leche bajo este programa tuvo un costo menor a los 10.00 pesos por unidad, mientras que el mismo producto presentaba un valor comercial en el mercado de 18.00 pesos, prácticamente el doble.

Mencionó que la leche Congregación “María Trinitaria” es un producto subsidiado con recursos de la organización del mismo nombre y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, por lo que su reventa entre particulares no está permitida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.