CNT Dice
  • Dime quién quiere debatir y te diré quién va abajo en las encuestas.

Nader tendrá equipo “híbrido”

Cd. Victoria, Tam.- Al acudir al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Nader Nasrallah aspirante a la candidatura de la Presidencia Municipal de Tampico, aseguró que su proyecto incluirá a personas de todos los organismos políticos; esperará los tiempos electorales para renunciar a su cargo de Secretario de Administración del Gobierno Estatal.

Con una “ruidosa” llegada, entre batucada y camiones “repletos” de tampiqueños, arribó a las oficinas del CDE PAN en Ciudad Victoria, a entregar su documentación; hasta el momento es el único aspirante a la candidatura del puerto. El cierre de registros es el día de mañana.

“La gente está ansiosa de recuperar Tampico, viene con mucho ánimo y aquí lo están manifestando y expresando el día de hoy en esta gran fiesta, una fiesta plural en la que nos juntamos y nos manifestamos mucha gente. Mi proyecto va incluir a gente de todos los partidos, es un proyecto plural”

Descartó que su aspiración haya sido impulsada por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y remarcó que es su partido quien promueve su deseo de ser presidente municipal de Tampico.

“El Gobernador no nos dijo nada, es nuestro partido el que nos está apoyando, los que está impulsando a la candidatura por la presidencia municipal de Tampico, y claro que si le tenemos un gran respeto y cariño al señor gobernador, él siempre está al tanto de todo los tampiqueños”.

No he presentado mi renuncia, dijo, esperaré lo que marquen los tiempos electorales para tomar una decisión. Lo que quiero es lograr un cambio de fondo para mi ciudad; reiteró.

“Aquí estamos como siempre tratando de juntar plurales de una manifestación de todos los actores políticos, que se han manifestado por un cambio de fondo en la ciudad de Tampico, yo amo y quiero a Tampico, hoy estamos muy emocionados con toda esta gente de encabezar este proyecto que está impulsando la gran gente que el día de hoy nos acompaña”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.