CNT Dice
  • Quien se va?

Refuerza Memo Verlage atención que brindan a niños del CAIC

Al iniciar la obra de un desayunador no solo cumple su compromiso, sino que fortalece la infraestructura educativa en el municipio

Un compromiso más, fue el que cumplió el gobierno municipal de González con la educación, cuando el presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage y funcionarios del ayuntamiento, acudieron al jardín de niños Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) para dar el banderazo de inicio de la construcción de un desayunador equipado, para los niños de este plantel educativo, esto en la cabecera municipal.
Las palabras de agradecimiento y bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Imelda Ledezma Luna, encargada de los desayunos escolares, que en frases sencillas agradeció al jefe edilicio por esta importante obra: “Muchas gracias de corazón le decimos Sr. Presidente por fijarse en nosotros y traernos esta obra, ya que era muy necesaria  para que los pequeños tengan un espacio donde puedan tomar sus alimentos cada día”.
La primera autoridad de la ciudad de González mencionó: “No hay nada que agradecer por estas obras, es nuestro trabajo velar por el bienestar de nuestros niños, que puedan contar con un lugar digno donde ellos puedan tomar sus alimentos, esto es parte de la encomienda que el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca nos da a los alcaldes en apoyar en la reestructuración de tejido social y una de ellas es apoyando a la educación de nuestros niños, darles la herramientas necesarias para su formación educativa”.
Posteriormente las autoridades acompañadas por síndicos, regidores, maestros alumnos y padres de familia atestiguaron el inicio de esta obra en el jardín de niños (CAIC) de González.
Esta obra consta de la construcción de un desayunador de 6×8 mts., equipado con un tanque de gas de 30 kg con su instalación, un refrigerador de 11 ft con su instalación, instalación eléctrica, y accesorios de barra perimetral de cocina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.