CNT Dice
  • Los llama misóginos y luego revira y dice que apoyará a los empresarios

Proponen limitar uso de internet en menores

Cd. Victoria, Tam.- El uso del internet quedaría limitado para menores de edad; la bancada el Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado, buscan regular el uso de esta arma tecnológica y que los menores, no tengan acceso a páginas no aptas para su edad.

Los diputados Rogelio Arellano Banda y Oscar Martín Ramos, crearán iniciativas, que modere el uso del internet, sobre todo en menores de edad.

En entrevista aseguraron que es preocupante los sitios a los que tienen acceso los menores. Y es hoy en día la mayoría de los niños tienen en sus manos un teléfono celular, y los padres en ocasiones no estamos al pendiente de lo ahí ven.

El proyecto se basa, dijeron, en colocar “candados” en ciertas páginas, “no es posible, hoy circula todo tipo y nuestros hijos ingresan a las redes sociales, ven páginas que no deben; tenemos que trabajar las redes sociales y poner candados en ciertas cosas no puede todo estar al alcance de los niños”.

El tema quieren llevar hasta el Congreso de la Unión mediante un exhorto a diputados federales y senadores; hay que trabajar de la mano, para proteger a los niños.

“Siempre hemos dicho que los papás somos quienes debemos estar al pendiente de lo que ven y consultan los hijos en internet, pero también nosotros debemos haber los propios, platicamos con el Presidente  del Congreso, se va a trabajar a partir del lunes que regresamos para trabajar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.