CNT Dice
  • En el congreso el día estuvo “padre”

Multarán a quien exhiba desnudos en redes sociales

Cd. Victoria, Tam.- Todo el rigor de la ley para quienes extorsionen y comercialicen con fotografías de mujeres desnudas a traves de redes sociales; las leyes aplican penas severas, aseguró el Diputado Federal por Tamaulipas del Partido Nueva Alianza, Rafael Méndez Salas.

Y es que en días pasados la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por la presunta venta por internet de los denominados “packs” de féminas menores de edad, adolescentes y adultas, y que incurren en los probables delitos de Ultrajes a la Moral, Incitación a la Prostitución, Chantaje y lo que resulte. Los “packs” estaban a la venta en cuenta de twwiter.

Al respecto Rafael González Benavides, destacó que las mujeres merecen todo el respeto; que caiga todo el peso de la ley a quienes comercializan con la dignidad de ellas.

Explicó que existen legislaciones al respecto y se tiene tipificado con penas severas, incluso privativas de la libertad; “solo falta que las autoridades correspondientes las apliquen en contra de quien calificó como “enfermos”, al ofertar esas fotografías”.

“Debemos evitar eso, tengo hijas niñas que me dolería mucho que cayeran en esas redes que hacen contrabando con eso y más sobre todo aquellos que están enfermos al ver esas cosas y negociar con eso, ser consumidores de eso”, apuntó.

“Un llamado a las autoridades investigadoras y cibernéticas llegar hasta las últimas consecuencias, para evitar la impunidad, pero además atacar de raíz el problema, ya que si existe oferta es porque hay demanda de esos denominados paquetes de fotografías”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.