CNT Dice
  • Dicen que el que se lleva se aguanta

AMLO ganaría en Tamaulipas

 

Cd. Victoria, Tam.- Una encuesta realizada en redes sociales señala que el 47 por ciento de los tamaulipecos votaría por Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de México y Tamaulipas sería una de las entidades en donde el virtual candidato de Morena tendría un triunfo holgado.

La empresa “TResearch.Mx” dio a conocer los resultados de un sondeo en donde coloca al abanderado del PRI, José Antonio Meade en segundo puesto con el 37 por ciento de los votos en esta entidad.

El resultado de esta encuesta fue publicada en el portal de noticias López-Dóriga Digital, y en donde coloca a la aspirante independiente, Margarita Zavala en el tercer puesto con el nueve por ciento de las preferencias de la población encuestada.

El cuarto sitio es ocupado por el también virtual candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya quien acanzó sólo un ocho por ciento de los posibles votos que se den en Tamaulipas.

Los resultados de este sondeo son publicados también en la cuenta de redes sociales del periodista Joaquín López-Dóriga, en donde se da a conocer las preferencias de la población en 11 entidades del país con mayor padrón electoral, entre ellas Tamaulipas.

En todas gana de manera holgada López Obrador y queda en segundo sitio Meade, siendo Tamaulipas en donde el priista estaría más cerca del primer sitio con diez puntos de diferencia.

La encuesta de “TResearch.Mx” fue realizada en días recientes con usuarios con acceso a Internet y con cuentas activas en Facebook y Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.