CNT Dice
  • Maky quiere…¿podrá?

Continúa DIF Tamaulipas apoyando a familiares de pacientes en Hospitales de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Por quinto día consecutivo el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca acude al Hospital Civil, General y Regional de Alta Especialidad para dejar alimentos a familiares de pacientes internados en dichos hospitales.

Más de mil 500 platillos han sido repartidos en los últimos días por personal de este organismo de asistencia pública estatal, apoyos que tienen la finalidad de apoyar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Cabe mencionar que en el mes de diciembre se habilitó un albergue en las instalaciones de Villas Amor, donde las personas podrán tener un espacio digno para dormir y para su aseo personal, también podrán encontrar calor de hogar y acciones que les permitirán renovar su fe y esperanza que les ayude a sobrellevar estos momentos difíciles.

El Sistema DIF Tamaulipas además ofrece el servicio de transporte gratuito de los hospitales a las villas y de igual manera al día siguiente esta unidad de transporte los llevara a las instituciones médicas.

Principalmente se dará el servicio a los familiares de pacientes que provengan de otros municipios de la entidad, inclusive de estados vecinos; serán las áreas de Trabajo Social de los Hospitales quien determine los casos de los familiares que requieran de los servicios del albergue y podrán para pernoctar durante el tiempo que permanezcan en la ciudad al cuidado de sus pacientes.

Servicios:
* Dormitorio para mujeres
* Dormitorio para hombres
* Área de lavado
* Baños
* Cuarto mixto para madres lactantes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.