CNT Dice
  • Semana de renuncias y licencias

Van 15 independientes por las alcaldías

*Y de última hora el número puede aumentar

 

Cd. Victoria Tam.-Hasta las 20:00 horas de este viernes, un total de quince aspirantes a candidatos independientes había acudido a registrarse ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, (IETAM) para buscar obtener una candidatura independiente para competir por una alcaldía en las elecciones del 1 de julio del 2018.

Seis de los quince esperaron hasta el último día del plazo fijado en el calendario electoral: Héctor Michel Salinas Gámez para Padilla; José Luis Miranda Niño para Nuevo Laredo; Miguel Ángel Santos Guatemala también para Nuevo Laredo; René Martín Cantú Cárdenas para Matamoros, Héctor David Ruiz Uvalle para Victoria, y el actual alcalde de Jaumave, José Luis Gallardo, que busca su reelección como independiente.

Previamente, en las pasadas semanas y días, ya acudieron al IETAM a presentar su documentación son: Jesús Olvera Méndez, por Ciudad Madero; Nayma Karina Balquiarena Pérez, por Victoria; el alcalde independiente Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, por Llera; y Gonzalo Treviño Zúñiga, por Burgos, así como dos ciudadanos más.

Pero este viernes, a punto de vencerse el plazo, empezaron a llegar los aspirantes, como el alcalde de Jaumave, José Luis Gallardo, quien afirmó que competirá por reelegirse, “porque yo hago caso de lo que quiere la gente.

Gallardo dijo que la gente conoce su trabajo en Jaumave, con 34 obras públicas hechas en este año, y afirmó que se asegurará de que no se desvíen recursos públicos hacia su precampaña o campaña.

En tanto Héctor David Ruiz Uvalle, quien se registró para Victoria, dijo que no trabajar ni en gobierno ni en la iniciativa privada, sino que se dedica a atender las necesidades de la gente de las colonias populares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.