CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Palomea PAN a aspirantes a candidaturas por alcaldías

 

Cd. Victoria Tam.-En al menos 7 de los 43 municipios de Tamaulipas el Partido Acción Nacional ya “pre aprobó” a quienes encabezarán las candidaturas para las alcaldías.

En tanto esperan a que el Frente Ciudadano se consolide y defina a su candidato a la Presidencia de la República, en Tamaulipas el PAN a nivel local ya habría definido sus propuestas para las principales alcaldías del estado.

En Nuevo Laredo; el actual alcalde Enrique Rivas tiene la anuencia para reelegirse; en Reynosa sería Jesús Ma. Moreno el palomeado, mientras que en Matamoros, el diputado Carlos García González ya cuenta con el consentimiento para buscar la presidencia municipal.

En el caso de Ciudad Victoria, no hay sorpresas, Xicoténcatl González Uresti será el abanderado del PAN para contender por segunda ocasión por la Presidencia Municipal; antes lo hizo de manera independiente pero perdió.

Mientras que en Ciudad Mante, el PAN lanzará a Mateo Vázquez, encargado del Distrito de Riego 002 de esa región.

En Altamira, la actual alcaldesa Alma Laura Amparán fue autorizada para buscar la reelección, en tanto que en Tampico el actual Secretario de Administración Jesús Nader sería el abanderado para contender por la alcaldía de ese municipio.

Aún faltaría por definir el resto de los municipios en donde evalúan el desempeño de los actuales alcaldes panistas; uno de ellos es el del Madero.

Mientras que en las llamadas alcaldías “pequeñas” gobernadas por partidos opositores al PAN se impulsarían candidaturas femeninas.

El PAN en Tamaulipas esta a la expectativa de la definición del candidato a la Presidencia de la República y del procedimiento de elección de sus candidatos a las diputaciones federales y senadurías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.