CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Exaltan al Terrible al Salón de la Fama

El peleador tijuanense Erik Terrible Morales ingresó este martes al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, junto al ruso Vitali Klitschko y el estadunidense Ronald Wright, con lo que el expúgil mexicano se convirtió en el décimo quinto connacional en entrar al recinto inmortal.

A sus 41 años, Morales, quien ganó cuatro campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones (súper gallo, pluma, súper pluma y súper ligero), se retiró en 2012 con marca de 52 triunfos, con 36 nocauts y 9 derrotas.

Su pelea más importante fue en 2005, cuando derrotó por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao y sostuvo una trilogía histórica ante el también mexicano Marco Antonio Barrera, con saldo de un triunfo, por dos derrotas ante el Barreta en escenarios de Las Vegas.

Los otros entronizados fueron Klitschko, excampeón de peso completo, y Ronald Winky Wright, monarca del peso súper welter.

También fueron electos los promotores Klaus-Peter Kohl y Lorraine Chargin, los comentaristas Steve Albert y Jim Gray, el presentador Johnny Addie y en la categoría del boxeo antiguo, Sid Terris.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.