CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Este fin de semana recibe el Congreso, Paquete Económico para Tamaulipas

Será analizado y votado la próxima semana.

Cd. Victoria Tam.-El paquete económico 2018 para el Estado de Tamaulipas será enviado este fin de semana por la Secretaría de Finanzas al Congreso de Tamaulipas para ser revisado y discutido la próxima semana.

El presidente de la junta de Coordinación Política, Carlos García González dijo que este jueves en sesión ordinaria será discutido el segundo paquete de leyes de ingresos municipales para que el próximo 13 y 15 de diciembre se aboquen al paquete económico del Estado.

“Mañana concluimos la votación de todas las leyes de ingresos municipales y el fin de semana nos envía la Secretaría de Finanzas el paquete económico en tiempo y forma” .

Carlos García reiteró que esperan que se defina lo relativo a la tenencia y alternativas que el ejecutivo anuncie para la circulación de vehículos de procedencia extranjera, pero no quiso adelantar nada.

El presidente de la Junta de Coordinación dijo que la Secretaria de Finanzas, Lourdes Arteaga Reyna podría asistir ante el parlamento tamaulipeco para que detalle el paquete económico, que incluye Ley de Ingresos, Miscelánea Fiscal y Presupuesto de Egresos una vez que sea recibido por este poder.

“Así le hicimos el año pasado, no es una comparecencia es solo una reunión informativa” dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.