CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Apoya Etienne candidatos externos para el PRI

Y se anota para una diputación federal o senaduría.

Ciudad Victoria, Tamps.- El diputado Alejandro Etienne Llano apoyó la posibilidad de que a nivel local, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postule a candidatos ciudadanos en las elecciones del 2018 y de paso no negó la posibilidad de buscar una diputación federal o ser senador.

Etienne Llano dijo estar abierto a contender sí se dan las condiciones “si hay la oportunidad de participar en algún otro proceso pues lo buscaríamos. Sí se dan las condiciones lo haríamos, sería una gran oportunidad cualquiera de las dos opciones (diputado federal o Senador)”.

El ex alcalde de Victoria refirió que eso le daría la oportunidad “de seguir trabajando en áreas donde estoy seguro que tenemos bastante que aportar también de acuerdo a nuestra trayectoria nuestra experiencia y que podríamos estar sumando allí esas capacidades”.

Sin embargo Etienne Llano apoyó la idea de que el PRI ceda espacios a candidatos externos, “se hizo la reforma a nuestros estatutos y ya quedó abierta esa posibilidad, pero habrá que ir valorando cada caso porque no hay una regla específica”.

Reconoció que hay muchos priistas que buscan un espacio como candidatos, “pero aquí lo que se busca es servir a nuestro Estado y nosotros como partido estamos buscando las personas que tengan las mejores capacidades”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.