CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Se registra Meade como precandidato presidencial del PRI

El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade formalizó su registro como precandidato del partido del PRI para la Presidencia del 2018.

Desde las 11:30 horas, Antonio Meade arribó a la sede nacional del PRI, en Buenavista, acompañado por el líder nacional, Enrique Ochoa Reza, así como por ex presidentes nacionales, entre ellos Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, Mariano Palacios Alcocer, Roberto Madrazo; el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho, y cientos de militantes procedentes de todo el país.

La Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Procesos Internos tendrá 24 horas para realizar el proyecto de dictamen sobre la idoneidad del registro.

El documento será remitido a la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido tricolor que revisará los dictámenes y en su caso, lo aprobará a más tardar el 5 de diciembre.

La precampaña iniciará el 14 de diciembre y deberá concluir a las 24 horas del 11 de febrero de 2018, a fin de buscar el voto de los delegados priistas para lograr la candidatura.

La jornada electiva, que será por Asamblea de Delegados, se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.