CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

Rechaza PES al Frente Ciudadano por México

Cd. Victoria Tam.-El Partido Encuentro Social (PES) dijo no al Frente Ciudadano por México y aseguran que en Tamaulipas buscarán ir solos y por los 43 municipios; invitan a actores políticos de otras banderas y que no han sido tomados en cuenta por sus organismos, a unirse al proyecto.

El Presiente de la Consejo Político Estatal, Enoc Pineda Morin, aseguró que el PES pretende cambiar el rumbo del país, y al unirse al frente solo impulsaría el mismo sistema gubernamental, pero ahora encabezado por otros partidos.

“Desde un principio buscamos ser la diferencia y aquí en Tamaulipas lo hemos demostrado, siempre hemos ido solos, por eso es la lucha ahorita, porque queremos ver un cambio verdadero, no un cambio de sistema”.

Reiteró que Encuentro Social es un organismo de puertas abiertas; invito a la ciudadanía y a cualquier actor político a unirse al organismo, pues de ellos, dijo, podría surgir candidatos.

“En todos los partidos hay mucha gente buena pero desafortunadamente no les han dado participación en su partido, entonces están voltearnos a ver porque creen que Encuentro Social es un partido de ideales y principios”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.