CNT Dice
  • En Matamoros hay muchos huevos, pero no son los del alcalde

Que gestión de diputados no sea en vano, pide Guajardo

Cd. Victoria Tam.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió aplicar en el 2018, los 53 mil millones de pesos autorizados por el Congreso para Tamaulipas, evitando caer en subejercicios.

En conferencia de prensa, Sergio Guajardo Maldonado, presidente estatal del PRI, dijo que en este 2017  el subejercicio del presupuesto estatal ascendió a unos 5 mil millones de pesos.

“Y pese a eso, lejos de reducirse el presupuesto del 2018 se logró un presupuesto histórico porque los diputados federales del PRI dieron la batalla en lo que les tocó”, expuso.

Guajardo Maldonado insistió en señalar que los legisladores federales priistas sacaron adelante su experiencia para lograr conseguir ese presupuesto.

“Cuando no se ejercen los recursos ese monto se reduce del presupuesto y ahora no ocurrió así gracias al trabajo de los diputados que deberán tener un amplio reconocimiento de parte de la ciudadanía”, sostuvo.

En otro tema dijo que que en breve, el PRI estatal realizará tres foros antes de que termine noviembre para poder tener la plataforma política para el 2018.

Los eventos se harán en Nuevo Laredo, Victoria y Tampico con el fin de entregar al Instituto Electoral de Tamaulipas, la plataforma tricolor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.