CNT Dice
  • En Matamoros hay muchos huevos, pero no son los del alcalde

En “capilla” diputado local priista

Ciudad Victoria, Tamps.– Moisés Balderas Castillo, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue “reportado” ante la dirigencia nacional de su partido, por votar a favor todas las iniciativas de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN), y el caso ya está en manos de Enrique Ochoa Reza.

El dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, dijo que Ochoa Reza fue informado directamente de la deslealtad del diputado tamaulipeco, pero aún se ignora si sería expulsado y separado de la bancada tricolor en el Congreso del Estado.

Guajardo Maldonado admitió que aún no se sabe qué hacer con el diputado, ya que los estatutos del partido no prevén alguna sanción en este tipo de casos, “la verdad es que esto nunca nos había pasado”, dijo
El presidente estatal del PRI afirmó que el caso es de conocimiento de la dirigencia nacional, quien determinaría una sanción en contra del legislador.

Balderas García es uno de los 11 diputados locales del PRI, y llegó al congreso como diputado de representación proporcional, postulado como representante de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Actualmente preside la Comisión de Comercio Exterior en el Congreso, pero de manera individual no ha presentado ninguna iniciativa de Ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.