CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

Jaquelín Fernández, apuntando al éxito.

Cd. Victoria, Tamps.-Han pasado tres años desde que Jaquelín Fernández Cantú tomó por primera vez un arco sin pensar que en la actualidad sería una de las jóvenes promesas de la arquería en Tamaulipas.

“Me ha ido bastante bien. Estoy orgullosa de lo que he hecho y creo que todavía puedo dar más”.

Junto a Fernández Cantú el grupo de arqueros del Polideportivo de Ciudad Victoria se encuentran muy entusiasmados por el recién empezado campo de arquería en las instalaciones del recinto deportivo. Jaquelín declara que después de que el equipo sufriera el robo de  sus arcos y material deportivo fue difícil volver a empezar.

“Yo pensé que lo que teníamos era un campo pero compitiendo y saliendo del lugar veía que teníamos los mínimos recursos. Podíamos tener más pero no había suficiente para tenerlo y recién que recibimos a noticia de que íbamos a tener un campo por fin me emocioné también”.

Para ‘Jackie’ su camino se encuentra trazado hasta el próximo control a desarrollarse el 27 de noviembre en donde se seleccionarán 6 competidoras para competir en la Ciudad de México del 5 al 10 de diciembre.

“Seguí creyendo en mi pero como las puntuaciones no funcionaban entonces seguí mejorando y mejorando y a lo largo de estos dos años he mejorado mi actitud  han cambiado mis puntuaciones”.

Aun que sus aspiraciones son grandes Fernández subrayó que ser seleccionada para representar a Tamaulipas no le quita el sueño pero es algo que desea.

“No me preocupa ser una seleccionada en el estado sino que todavía quiero seguir mejorando en mi. No me preocupa mucho alrededor”.

Jaquelín fue clara al precisar de que para sus compañeros y para ella las inversiones de la actual administración del deporte en Tamaulipas son muchas si se comparan a la pasada administración.

“La verdad es un avance y me siento bien de que ahora nos estén poniendo más atención a comparación de otros años. Estoy feliz con eso”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.