CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

Qué buen cachetadón

Curioso que el video donde aparece el actor EDUARDO YAÑEZ propinándole soberbio chachetadón a un reportero televisivo se volvió sumamente viral, con millones de reproducciones en las redes sociales mientras otros temas mucho más importantes para los mexicanos pasan casi desapercibidos o a segundo plano.

Créalo o no, pero el actor YAÑEZ puso su granito de arena, sin querer queriendo, para que los ciudadanos no centremos nuestra atención en las linduras que siguen cometiendo nuestros gobernantes.

Por ejemplo, la sabrosa cachetada Made in YAÑEZ fue más comentada que la decisión de ENRIQUE PEÑA NIETO de nombrar a VIRGILIO ANDRADE como el encargado de repartir las tarjetas de débito para apoyar a los damnificados de los terremotos.

Remember que siendo titular de la Secretaría de la Función Publica, ANDRADE dizque investigó el escándalo de la Casa Blanca y determinó que nunca hubo el mentado “conflicto de intereses”.

Cuando eso ocurrió, ANDRADE se convirtió en trending topic de las redes sociales y el 99.9 por ciento de los cibernautas no lo bajaron de payaso y de títere.

Imagínese Usted ahora a este simpático señor coordinando la entrega de las tarjetas de débito para quienes resultaron afectados por los sismos.

Es mucha, muchísima lana la que manejará ANDRADE quien hoy es titular del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).

Nomás para que se dé una idea, el extitular de la SFP repartirá más de 115 mil monederos electrónicos con cantidades que llegarán –en casos extremos para quienes perdieron viviendas enteras- hasta los 120 mil pesos.

Esperemos que ANDRADE sepa hacer un justo reparto de esos monederos porque de no ser así, ni mil cachetadas estilo EDUARDO YAÑEZ lo salvarán de otro vergonzoso escándalo en las muy influyentes redes sociales.

Aunque parece ser que ya se acostumbró a los escándalos de toda índole.

Veremos y diremos…

Por otro lado, la PGR cumplimentó orden de aprehensión con fines de extradición contra el exGobernador EUGENIO HERNANDEZ.

Así, se complica la situación del exmandatario quien por cierto celebró su cumpleaños número 58 encerrado en una ergástula.

Amargo cumpleaños, obviamente…

Mientras que GUSTAVO TORRES SALINAS ha de estar con diarrea luego de que se difundió que se le detectaron presuntas irregularidades cuando fue Presidente Municipal de Tampico por más de 400 millones de pesos.

Como Usted bien sabe, GUSTAVO recibió un adelanto de lo que le puede esperar con la detención de dos de sus excolaboradores por pasarse de listos.

TORRES SALINAS se une de esta forma al selecto grupo de exalcaldes a quienes la Auditoria Superior del Estado los tiene bajo investigación.

Los otros dos son LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, exalcaldesa de Matamoros y CARLOS CANTUROSAS, exalcalde de Nuevo Laredo.
Y con mucha anticipación, ya se está difundiendo la séptima edición del Buen Fin a celebrarse del 17 al 20 de noviembre.

El año pasado les fue muy bien a los comerciantes pero no porque hayan ofrecido ofertas convincentes, lo que pasó fue que el dólar estaba por las nubes y muchos prefirieron no irse de “shopping”.

Es cierto, hoy más que nunca hay que apoyar a los comercios locales ante la difícil situación económica que se vive.

No olvidemos que son negocios donde trabajan muchas personas que con el sueldo que perciben mantienen a sus familias.
Pero ojala y en este próximo Buen Fin no surjan quejas en el sentido de que abundaron ofertas manipuladas.

Ya sabe Usted cómo es eso: Con anticipación un negocio incrementa el precio de un producto para después dizque bajarlo y ponerlo en oferta.

Cuando en la realidad dicho producto lo están vendiendo al precio en que estaba antes.

En ese sentido, los comerciantes tienen la última palabra para convencer al público consumidor y la verdad, todo es cuestión de sinceridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.